Iglesia Bíblica Dios Proveerá

Página
Menu
Noticias
Home > Quienes Somos

Iglesia Bíblica Dios Proveerá

La Iglesia Bíblica Dios Proveerá es parte de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, un movimiento que surgió a finales el año 1964 de un grupo de personas que pertenecían a la Corporación "Iglesia Metodista Pentecostal de Chile".

La Iglesia Unida Metodista Pentecostal fue pastoreada por el Obispo Carlos San Martín Pulgar, quien también fue el Pastor de nuestra iglesia por un periodo cercano a los 43 años (1964-2008).

En virtud del fallecimiento de nuestro Pastor Carlos San Martín, con fecha 31 de mayo del 2008, el directorio de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal el domingo 22 de junio del mismo año, presentó oficialmente como Pastor gobernante del  templo central “Dios Proveerá” y su congregación, al pastor diácono y también miembro del Directorio, Enzo Vasquez Rojas, para suceder al Obispo Carlos San Martín.

Submenu

« prev top next »
Página
Menu
Noticias

Reuniones

Martes y jueves:
Reunión general
8:00pm - 9:00pm
Plataforma Zoom

Miércoles:
Servicio de oración
7:30pm - 8:30pm
Plataforma Zoom

Domingo:
Escuela Bíblica Dominical
10:30am - 12:00pm
Plataforma Zoom

Comunicado importante

Se suspenden reuniones y servicios en templos y locales.

En medio de la contingencia sanitaria, por instrucción de las autoridades y prevención, el templo central y locales PERMANECERÁN CERRADOS DE MANERA INDEFINIDA para reuniones y servicios.

Lo invitamos a reunirse de manera virtual con nosotros todos los martes y jueves a las 20:00 hrs y los domingos puede participar de nuestra Escuela Dominical a las 10:30 AM. Para más antecedentes puede suscribirse a nuestro boletín de comunicados escribiéndonos un correo:

Correo

Series de Estudio Bíblico

Desarrolados por el Pastor Enzo Vasquez

Gálatas

Filipenses

Colosenses

1 Tesalonicenses

Página
Menu
Noticias

La I.B.D.P es parte de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal | personalidad jurídica n º 58 de derecho público en Chile.