Iglesia Bíblica Dios Proveerá

Página
Menu
Noticias
Home > Galería fotográfica > Construcción Templo Central
Iglesia de calle "Las Mariposas"

Nuestra primera reunión fue el 8 de Diciembre de 1964.

Un grupo compuesto de no más de 30 personas se reunieron bajo un parrón en el patio de la casa de un hermano llamado José Domingo Arredondo, que hoy duerme en el Señor.

No habían bancas, solo tablones sobre ladrillos, un cajón como púlpito, una sábana como paño, un balde como florero y una Biblia.

Posteriormente por un tiempo y porque el invierno se nos venía encima. nos congregamos en un local de calle Remigia Opazo (que hasta el día de hoy permanece como un lugar de reunión y oración).

En el mes de Septiembre, el día 18 para ser más exactos, dirigidos por nuestro pastor San Martín, comenzamos nuevamente en la casa del hermano José Domingo Arredondo, por derribar el parrón y otros árboles frutales, para dar paso a la construcción de nuestro primer templo.

Iglesia de mariposas

Después de permanecer cinco años en este lugar, se adquirió la propiedad vecina, que es donde hoy se encuentra nuestro actual templo central.

Templo Central

Remodelación y ampliación del templo

El día lunes 15 de diciembre de 2003 se dio inició a los trabajos de ampliación del templo ubicado en calle "Obispo Carlos San Martín 1671".

Desarme
Montaje de la nueva estructura
Pisos de cerámica y galerías
Terminaciones finales
Fachada del templo
« prev top next »
Página
Menu
Noticias

Reuniones

Martes y jueves:
Reunión general
8:00pm - 9:00pm
Plataforma Zoom

Miércoles:
Servicio de oración
7:30pm - 8:30pm
Plataforma Zoom

Domingo:
Escuela Bíblica Dominical
10:30am - 12:00pm
Plataforma Zoom

Comunicado importante

Se suspenden reuniones y servicios en templos y locales.

En medio de la contingencia sanitaria, por instrucción de las autoridades y prevención, el templo central y locales PERMANECERÁN CERRADOS DE MANERA INDEFINIDA para reuniones y servicios.

Lo invitamos a reunirse de manera virtual con nosotros todos los martes y jueves a las 20:00 hrs y los domingos puede participar de nuestra Escuela Dominical a las 10:30 AM. Para más antecedentes puede suscribirse a nuestro boletín de comunicados escribiéndonos un correo:

Correo

Series de Estudio Bíblico

Desarrolados por el Pastor Enzo Vasquez

Gálatas

Filipenses

Colosenses

1 Tesalonicenses

Página
Menu
Noticias

La I.B.D.P es parte de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal | personalidad jurídica n º 58 de derecho público en Chile.