Iglesia Bíblica Dios Proveerá

Página
Menu
Noticias
Home

Bienvenido a nuestra iglesia.

La motivación de su asistencia

Nuestro servicio es severamente simple. Nadie viene aquí jamás para gratificar sus ojos con arte o dramas, ni sus oídos con música, ni su entendimiento con lisonjas o promesas de bienestar temporal, ni discursos motivacionales, ni talleres de autoestima. Solo presentamos a Cristo y a este crucificado, y la simplicidad del Evangelio.

Es nuestro deseo que asista a nuestras reuniones, solo motivado por el Espíritu Santo que está en medio de nosotros, desechando toda excelencia humana y todo talento natural. Buscamos que su deseo por llegar a la casa de oración de nuestro Señor sea un milagro.

Pastor Enzo Vasquez.


Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1 Corintios 2:1-2
top next »
Página
Menu
Noticias

Reuniones

Martes y jueves:
Reunión general
8:00pm - 9:00pm
Plataforma Zoom

Miércoles:
Servicio de oración
7:30pm - 8:30pm
Plataforma Zoom

Domingo:
Escuela Bíblica Dominical
10:30am - 12:00pm
Plataforma Zoom

Comunicado importante

Se suspenden reuniones y servicios en templos y locales.

En medio de la contingencia sanitaria, por instrucción de las autoridades y prevención, el templo central y locales PERMANECERÁN CERRADOS DE MANERA INDEFINIDA para reuniones y servicios.

Lo invitamos a reunirse de manera virtual con nosotros todos los martes y jueves a las 20:00 hrs y los domingos puede participar de nuestra Escuela Dominical a las 10:30 AM. Para más antecedentes puede suscribirse a nuestro boletín de comunicados escribiéndonos un correo:

Correo

Series de Estudio Bíblico

Desarrolados por el Pastor Enzo Vasquez

Gálatas

Filipenses

Colosenses

1 Tesalonicenses

Página
Menu
Noticias

La I.B.D.P es parte de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal | personalidad jurídica n º 58 de derecho público en Chile.