Promesa cumplida!! Colón Oriente ha adquirido un terreno

Hace 13 años, en el día de la consagración del actual templo de Colón Oriente, nuestro amado obispo Carlos San Martín Pulgar, nos dijo: “este templo será un local, porque Dios les dará un lugar más grande y mejor”. Palabras proféticas que en el tiempo de nuestro Señor tuvieron su cumplimiento en el mes de julio de 2006, cuando nuestro pastor presbítero Nelson Díaz González, junto a una comitiva de la iglesia, materializaron la compra de un sitio para edificar allí un templo más espacioso y mejor ubicado. Esta noticia fue recibida con mucha alegría por la congregación a la cual el pastor Nelson insto a trabajar con ánimo para construir una nueva casa de oración.

¡GRANDE ES JEHOVÁ, Y DIGNO DE SER EN GRAN MANERA ALABADO… PORQUE ESTE DIOS, ES DIOS NUESTRO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE! SALMOS

Sin duda alguna, hoy podemos hacer nuestras estas palabras del Rey David, pues nuestro corazón se llena de gozo por la promesa cumplida de nuestro Señor ¡un terreno para nuestra iglesia!

El terreno adquirido por la iglesia de Colón Oriente, está ubicado en calle Santa Zita 9350, esquina Pichidangui, Las Condes - Santiago, tiene unas dimensiones aproximadas de 14 por 30 metros, es decir, unos 420 m2. El terreno donde se encuentra el actual templo, tiene una superficie de 150 m2. O sea, el terreno nuevo es casi 3 veces más grande.

La compra se hizo en julio y los actuales ocupantes de la propiedad tienen 60 días de plazo para hacer la entrega, es decir, en el mes de septiembre será entregada a la iglesia.

El pastor Nelson tiene pensado un templo con galerías con capacidad para 400 personas. En las próximas semanas se harán los planos para ser presentados en la municipalidad. Según el plano regulador, la altura máxima del templo puede ser 10 metros.

Desde que fue hecha la compra del terreno, los hermanos de Colon Oriente todos los domingos están realizando la predicación de la tarde frente a la nueva propiedad , esto como un acto de fe, para que pronto la iglesia se pueda reunir en su nueva casa de oración y también notificar a los nuevos vecinos el Evangelio de Jesucristo.

Corresponsal - Iglesia Colón Oriente