Iglesia de Rengo en Televisión

Con fecha 31 de julio de 2005 la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Rengo realiza un primer servicio de adoración a Dios, el que será transmitido por cable Central Señal 56 de la comuna de Rengo y gran parte de la sexta región.

La congregación Renguina ha crecido y se ha masificado conociendo el trabajo y los sueños de su Pastor, Presbítero Zacarías Saavedra Barrera. Sueños que en un principio, en el siglo pasado fueron como muy lejanos, hoy se hacen realidad.

Hno. Roberto Zulueta, encargado de Relaciones Públicas de nuestro sitio web junto al Pastor Zacarías Saavedra de la Iglesia de Rengo, en el Estudio de TV, "Rengo Visión".

Comenzamos predicando en las calles y plazas de nuestra ciudad, luego había que madurar y crecer en número, por lo que el Soñador se propuso tener un programa Radial, que fue llamado "Senda de Amor" en el dial A.M. Con el paso de los años el espacio creció y estuvo en dos radios F.M. El que aún está en el aire los días domingos en la mañana de 09 a 10:30 am.

Conocemos en parte los deseos de este Soñador, esperamos y deseamos en Dios colaborar en hacerlos realidad con la ayuda de El. Hoy podemos dar gracias a Dios por nuestro pastor que no deja de soñar, y nos invita a Soñar junto a él, con este nuevo proyecto que será el espacio de televisión.

Canal 56 Rengo Visión nos ha proporcionado un espacio para que el Evangelio de Cristo sea difundido. El que consistirá en un culto de adoración que se transmitirá el día domingo de 13:00 a 14:00 horas. Además de una hora de conversación en vivo los días sábados de 15:00 a 16:00 horas, en este espacio contaremos con la visita de Pastores y hermanos cristianos, con los que se abordarán temas de contingencia nacional como internacional en el rol de la iglesia, en diferentes espacios y compactos de entrevistas, música y testimonios.

Esta bendición que nos ha dado nuestro Dios, la deseamos compartir y no dejar ajenos a quienes son nuestras autoridades en el Señor, es decir nuestro amado Obispo Carlos San Martín y Pastores, quienes estamos seguros compartirán la alegría de la iglesia y congregación de Rengo, pues creemos fielmente que el Dios de las bendiciones nos ha proporcionado esta puerta abierta para la predicación del Evangelio, que engrandece a un pueblo que ha conocido del amor de Dios y disfrutado de sus bendiciones.

RR.PP

Depto. Radio y TV

Ingrid Canales Alarcón