Reunión de Confraternidad de Jóvenes

Iglesia de Renca y Central

El día sábado 22 de octubre de 2005 en la 2° Iglesia de Renca se realizó una reunión de confraternidad entre la hermandad de Renca y la Iglesia Central. A dicho encuentro asistieron parte de la congregación de la Iglesia Central acompañados por el Pastor Enzo Vasquez, hermanos oficiales y el coro Instrumental. El Pastor anfitrión Samuel Rojas tuvo palabras de agradecimiento por esta grata visita, quien dijo le traía una alegría especial, ya que él fue miembro activo de la Iglesia Central.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Enzo Vasquez quien exhortó acerca "los valientes de Zabulon" donde se menciona que descendían al campo de batalla sin temor dispuestos a pelear sin doblez de corazón y el Espíritu Santo a través del Siervo de Dios nos decía que debemos descender al campo de batalla armados con nuestras armas: Biblia, himnario, acordeón, violín, guitarra, mandolino y predicar el evangelio, siempre en todas partes y todo lo que toque nuestro pie será nuestro!. ....

Hno. Felipe Moraga (Miembro de la Junta Oficial de la Iglesia Central) Pastor Enzo Vasquez, en la exhortación de la palabra Aspecto parcial del culto (2° Iglesia de Renca)

www.DiosProveera.cl