La IUMP sigue creciendo!!!!

Noticias de nuestra iglesia

Hacían sonar, pues, las trompetas y cantaban al unísono, alabando y dando gracias a Jehová.

Y sucedió que mientras ellos alzaban la voz al son de las trompetas, de los címbalos y los instrumentos de música, y alababan a Jehová diciendo:

Porque el es bueno, porque su misericordia es para siempre, una nube llenó la Casa, la casa de Jehová.

Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; por que la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

2ª Crónicas cap. 5 vers. 12 al 14

Nuevos templos, ampliaciones, hermoseamiento del interior de las iglesias, compra de nuevos terrenos, etc., son los más claros ejemplos de que nuestra institución, la IUMP sigue creciendo gracias al apoyo de Dios, ya que nuestro objetivo primordial como corporación, es predicar el Evangelio de Jesús nuestro Salvador en todos los rincones de nuestro país.

viñeta Felipe Ortíz, pastor de la 1ª Iglesia de Chillan junto a su congregación se propusieron como objetivo un gran sueño, levantar un amplio y hermoso templo en esta ciudad, como se ve en la fotografía se han logrado grandes avances de este proyecto gracias a la ayuda de Dios
 

Templo de la 1ª Iglesia de Chillan

 

viñeta Para mejorar el aspecto del interior de la iglesia en la comuna de Macul - Santiago, el Pastor gobernante, José Pedraza, se propuso como proyecto cambiar el antiguo piso por uno nuevo de mejor aspecto y calidad. De esta misma manera la Iglesia de Chimbarongo administrada por el Pastor Marco Moya, ha sido hermoseada en su interior.
   

Aspecto del interior del templo de Macul

Interior Iglesia Chimbarongo

 

viñeta En la iglesia de la Calera - La Granja, administrada por el Pastor Santiago Astudillo se realizan trabajos para mejorar detalles del templo.

viñeta El Pastor Luis Andrade de la Ciudad de Molina visita el local de San Gerardo - Molina, para apreciar el avance de las Obras de ampliación de este recinto. Además se realizó una reunión en la cual hermanos del local de San Gerardo se congregaron en el templo para recibir al Pastor junto a la alcaldesa de la misma localidad quien asistió al encuentro.

Le rogamos apoye estos trabajos a través de su oración y ofrenda para que Dios confirme y de dirección a estos proyectos.

            - Noticias relacionadas:

            * Proyecto levantamiento y ampliación del  nuevo y gran templo de Peñalolén

            * Ampliación y levantamiento del nuevo TEMPLO CENTRAL

               www.DiosProveera.cl