Colocación de la primera piedra
4ª Iglesia de la Granja

Pronto la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, tendrá una casa de oración y puerta del cielo donde le dejamos cordialmente invitado en el nombre del Señor Jesucristo".

Así eran las primeras predicaciones al aire libre realizadas por nuestro Pastor Alejandro Ávila Olivares junto a su familia, al comienzo de la 4ª Iglesia de La Granja, donde con fé y confianza en Dios esperábamos que El nos abriera una puerta de bendición.

Ya han pasado tres años y ésta niña camina, corre y dice sus primeras palabras. Hoy para la gloria del Señor donde no había nada se construye una casa de oración. El día 17 de agosto del 2002 fue bendecido el nuevo terreno de nuestra iglesia, ubicada en Av. Coronel N 10583. El servicio de colocación de la primera del ángulo fue dirigido por nuestro Pastor Alejandro Ávila, donde sentimos las caricias del Señor y nos gozamos en su presencia al ver como la obra de Dios ha sido prosperada en lo más importante, que son almas salvadas para Cristo, y ver realizado el anhelo de todos los hermanos, tener un lugar propio para alabar al Cordero que vive para siempre. Hoy con lágrimas en los ojos Podemos decir "GRACIAS SEÑOR" promesa cumplida.

Porque grandes son sus misericordias, a Dios tributamos toda la honra, la gloria y la alabanza por siempre.