JOVENES DE LA IGLESIA DIOS PROVEERÁ POR LAS SENDAS ANTIGUAS

Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. (Jeremías 6:16)

Logo Jiump Los jóvenes de la Iglesia Dios Proveerá, por la gracia de Dios hemos hecho un alto, hemos mirado y preguntado por las sendas antiguas, cual es el buen camino y, ¡SI, ANDAREMOS por ellas!, con la ayuda del Señor, teniendo la certeza que hallaremos descanso para nuestra alma.

Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos. (Jeremías 6:16-17)

Nosotros, los Jóvenes de la Iglesia Central, dejando de lado la era de MODERNISMO en la que vivimos, No abdicaremos, por el contrario, contenderemos por la fe que nos ha sido enseñada por el Espíritu Santo a través de sus atalayas y declaramos: ¡SI ESCUCHAREMOS!

De ninguna manera aceptaremos el "nuevo camino" propuesto por seudo ministros, falsos apóstoles y falsos profetas. No cambiaremos el ESQUEMA de la Iglesia, No cambiaremos el sistema imperante en nuestra congregación. Y predicaremos con denuedo el evangelio boceándolo por las calles.

No andaremos por sendas "MODERNAS", porque creemos que las sendas ANTIGUAS son mejores, y la iglesia del Señor no debe apartarse NUNCA de ellas.

¡QUEREMOS CONOCER AL DIOS DE NUESTRO OBISPO!

Y aunque sabemos que habrá dificultades transitaremos por las sendas antiguas, no importa que nos cataloguen de RETROGRADOS, y nuestro anhelo es que nuestra iglesia permanezca en el pasado.

Como dice el Espíritu Santo por medio de nuestro Obispo: Nosotros somos nacidos por un movimiento pentecostal de 1909.tenemos una TRADICIÓN, tenemos una ENSEÑANZA BIBLICA, hemos tratado de mantener esa DOCTRINA BASICA, que es la que le da fuerza y ha fortalecido a esta Iglesia HASTA EL DIA DE HOY.

Y aunque ha llegado el MODERNISMO a las iglesias, los jóvenes de la Iglesia Central, trataremos con el auxilio de nuestro Señor y Dios, entrar por el camino del temor y el respeto, sometiéndonos a las autoridades que nos enseñan por medio de las sagradas escrituras la diferencia entre lo Santo y lo Profano y discernir entre lo limpio y lo no limpio.

Como dice nuestro amado Pastor y Obispo:

Jóven, te instamos a deponer tu vanidad y levantar tus manos caídas y tus rodillas paralizadas; haz sendas derechas para tus pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Sigue la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:12-14

Por lo tanto, con la ayuda de nuestro Dios:

Escucharemos la voz del atalaya,

Nos pararemos en los caminos, y miraremos, y preguntaremos por las sendas antiguas, cuál es el buen camino, y andaremos por él, y hallaremos descanso para nuestra alma. Y diremos: SI, si andaremos.

¡Volvamos por las sendas Antiguas!

Juventud Iglesia Unida Metodista Pentecostal